Home » » Emite Seguridad Pública Municipal recomendaciones. VACACIONES DE VERANO...

Emite Seguridad Pública Municipal recomendaciones. VACACIONES DE VERANO...

Emite Seguridad Pública Municipal recomendaciones  ante la próxima temporada de vacaciones de verano.



Ante la llegada de las vacaciones de verano, la Dirección de Policía Municipal de Nogales, a cargo de José Antonio Lezama Flores hace un llamado a la comunidad para que juntos sociedad y gobierno, cuiden los hogares  para evitar robos o daños.
El entrevistado dijo “el objetivo es que los nogalenses denuncien a personas que vean husmeando hacia el exterior o interior de sus hogares,  o se introduzcan indebidamente durante el periodo de vacaciones que está por iniciar”.
Señalo, que la mejor manera de prevenir robos en los hogares es realizar una vigilancia en la que participen los familiares, amigos, vecinos y la misma policía, ya que  realizando una vigilancia coordinada es como se logrará tener hogares sin robos ni daños en las vacaciones.
Entre las recomendaciones que se da a la población antes de salir de casa, es solicitar algún vecino de nuestra confianza que vigile nuestro hogar, que encienda y apague las luces a la misma hora en que nosotros solemos hacerlo; evitar divulgar nuestra próxima salida, no dejar las llaves escondidas en el exterior; cerrar con llave puertas y asegurar ventanas, evitar publicar en redes sociales sobre nuestros planes de vacaciones, observar que nadie nos vigile al entrar y salir de casa, observar que no haya marcas o señales extrañas en el exterior de casa.
Por último, recalcó que en caso de ser víctima de la delincuencia o que note algo extraño en su entorno, llamar a la comandancia a los números 72 7 00 32 y al 272 131 91 15. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com