Home » , » En marcha el… CONCURSO NACIONAL DEBATE POLITICO JUVENIL, ORGANIZADO POR EL I. N. E

En marcha el… CONCURSO NACIONAL DEBATE POLITICO JUVENIL, ORGANIZADO POR EL I. N. E

En marcha el…
CONCURSO NACIONAL DEBATE POLITICO JUVENIL, ORGANIZADO POR EL I. N. E, INSCRIPCIONES ABIERTAS, CATEGORIAS DE 12 A 29 AÑOS: SANTIAGO GERONIMO.


REDACCION.
----------------------
 Córdoba, Ver. 13 junio—Con una semana de retraso debido al proceso electoral del 5 de junio, se lanzo este día la convocatoria focalizada a jóvenes de doce a 29 años  y éstos participen en el concurso nacional, DEBATE POLITICO 2016.
Para tal fin las inscripciones se encuentran abiertas vía Internet o directamente en las oficinas del Instituto Nacional Electoral en esta localidad, reitero , Indalecio Santiago Gerónimo, Vocal Ejecutivo de la 16 Junta Distrital , de este organismo.
Informó que para esta concurso nacional se tienen los premios económicos  de 45 mil pesos para el primer lugar, 35 mil…segundo y 25 mil al tercer lugar.
Mientras que los temas a tratar en este concurso son de mucha actualidad y de  sumo interés para los jóvenes, entre  ellos la legalidad al uso de la mariguana,…la importancia de las Redes Sociales, el empleo…como erradicar la pobreza entre otros más.

Santiago Gerónimo, resalto que al existir cuatro categorías, hay suficiente espacio para la participación de los jóvenes  cuyas edades sean de doce a 29 años, por lo que  se ha hecho- expreso- mucha difusión entre los estudiantes de esta ciudad para motivarlos a participar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com