Home » » EN OPERATIVO ANTISECUESTRO LIBERAN A PLAGIADO EN RIO BLANCO

EN OPERATIVO ANTISECUESTRO LIBERAN A PLAGIADO EN RIO BLANCO





ANTONIO HERNANDEZ

RIO BLANCO VER. Al filo de las 12 horas de este jueves elementos de la Policía Estatal y Ministerial, lograron la liberación de un hombre que se encontraba privado de su libertad en un domicilio ubicado en la prolongación de calle Cesar Sandino de la colonia Álvaro Obregón perteneciente al municipio de Rio Blanco.
Se conoció que un joven de aproximadamente 24 años de edad, fue rescatado con vida, gracias a una llamada anónima en donde alertaban a las autoridades policiacas de gritos en el interior de dicho domicilio.
Tras verificar y supervisar, los Estatales y Ministeriales hallaron con vida al hombre en el interior de dicho domicilio maniatado de manos y pies, además de estar vendado.
Los uniformados rápidamente lo liberaron y lo pusieron en resguardo, mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y de Peritos, quienes realizaron las diligencias pertinentes y clausuraron dicho inmueble hasta el desahogo de las investigaciones.
Cabe señalar que en dicho lugar fueron aseguradas dos motocicletas, una Ventó color gris con placas de circulación Z59AR del Estado, así como una Honda Invicta color azul sin placas de circulación, herramienta de jardinería y una báscula electrónica. Desconocidos.
Cabe hacer mención que el conductor privado de su libertad dio a conocer que este martes viajaba en una unidad de carga con destino la Cervecería de Orizaba, pero al entrar al Parque Industrial Valle de Orizaba, dicho automotor comenzó a fallar, por lo que se orilló y descendió para verificarlo, pero en cuestión de segundo fue amagado y privado de su libertad por sujetos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com