Home » , » “Encabezaré el mejor gobierno en la historia de Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Linares

“Encabezaré el mejor gobierno en la historia de Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Linares

Afirmó que actuará con severidad contra los servidores públicos que llevaron a Veracruz a la quiebra financiera

En conferencia de prensa en la ciudad de México con los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato ganador a la gubernatura del Estado de Veracruz, se comprometió a encabezar el mejor gobierno en la historia de Veracruz.

Afirmó que hoy Veracruz celebra la democracia y la alternancia, y reconoció a los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y PRD, Agustín Basave Benítez, su voluntad democrática y su decisión de apoyar este cambio en Veracruz.

Yunes Linares dijo que fue un triunfo realmente extraordinario porque se derrotó a un régimen. “Lo más fuerte fue derrotar al régimen, a los sistemas de inteligencia, a los sistemas de espionaje, a la policía, a los recursos públicos, al uso de los programas sociales; ese es el triunfo democrático del pueblo veracruzano, es un triunfo real, ese es el triunfo verdadero”.

Posteriormente en conferencia de prensa con el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, quien presentó a los candidatos y futuros gobernadores del PAN que resultaron ganadores en la contienda electoral de pasado día 5 de junio, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó: 

“Después de 86 años de gobiernos priístas, las veracruzanas y los veracruzanos dijimos ya basta, queremos un buen gobierno, queremos gobiernos honestos, comprometidos con la sociedad, que trabajen por la seguridad, por el empleo, por el desarrollo, que combatan la corrupción y que sancionen a quienes llevaron a Veracruz a la situación de desastre en que se encuentra".

Yunes Linares enfatizó que asume los compromisos de la dirigencia nacional de su partido, que serán el sello distintivo de Acción Nacional.

“Haremos un gobierno con profundo sentido social en un estado lastimado como ninguno por la pobreza; combatiremos con toda eficacia y con toda firmeza la corrupción y presentaremos como primera iniciativa al Congreso la creación del sistema estatal anticorrupción, con el modelo que ha promovido el PAN en el Congreso a nivel nacional”, subrayó.

Afirmó que como parte de estas acciones actuará con severidad contra los servidores públicos de esta administración y también de la anterior que llevaron a Veracruz a la quiebra financiera.

“Haremos un gobierno ciudadano, un gobierno cercano a la gente, el gobierno de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz será un gobierno respetuoso de los derechos humanos y de las libertades democráticas de todos”.

Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que su gobierno será ejemplar y en sólo 2 años Veracruz será distinto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com