Home » , » Entrega de equipamiento a personal de seguridad pública, Orizaba...

Entrega de equipamiento a personal de seguridad pública, Orizaba...


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.-  El ayuntamiento de Mariano Escobedo que dirige Ramiro Páez Muñoz, la mañana de este lunes realizo la entrega de   47 juegos de uniformes, chalecos, radios, botas y gorras a los elementos de policía municipal con una inversión de $200,000.00 provenientes del Fortamun 2016.

Al evento se dio cita el alcalde Ramiro Páez Muñoz, la regidora única Enriqueta Fragoso Estrada, el secretario del ayuntamiento, Marcos Marcelo Vázquez, el director del comunicación social, Miguel Trujeque, y el director de seguridad pública, José Aurelio Ríos Avendaño.

En 2014 recibimos la administración con 20 policías y 2 camionetas, hoy tenemos 47 elementos y 9 vehículos a disposición de la ciudadanía. Con lo cual hasta el momento se ha duplicado el número de elementos y el parque vehicular, todo eso gracias a la gran visión que tiene el presidente municipal, quien se h comprometido con la ciudadanía y  está haciendo que los recursos lleguen a donde más los necesitan.
José Aurelio Ríos Avendaño, agradeció el respaldo que ha recibido de parte de la primera autoridad, asi como también a todo el personal que con el colabora, dio las gracias, toda vez que desde el mes de septiembre del año pasado cuando el llego a esta comandancia han recibido todas las facilidades, asi como la oportunidad de incrementar la plantilla laboral, todo ello con la finalidad de preservar la seguridad de este municipio y se pueda recobrar la confianza de la población hacia su policía.

“Falta más, sin embargo, debido a la baja recaudación no se pueden contratar más policías, ya que los recursos que se tienen no alcanzan, aún así se estiran los fondos que tenemos para que alcancen.
Este año se rehabilitaran las 9 casetas de policía también. El alcalde exhortó a los elementos a trabajar con dignidad, ya que los ciudadanos merecen nuestro mejor esfuerzo”.

Vale la pena mencionar que a partir de esta semana reactivaran las audiencias ciudadanas mismas que seguirán realizándolos días martes en cada una de las comunidades, colonias y unidades habitacionales de esta localidad, donde como ya es costumbre les llevan los servicios de obras públicas, registro civil, salud, educación, deporte sin faltar los servicios municipales, por lo cual invitan a los habitantes para que se acerquen a estas audiencias ciudadanas y expongan de viva voz sus necesidades más apremiantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com