Home » , » ENTREGA RAYMUNDO NAMICTLE JUÁREZ DISPENSARIO MÉDICO E INAUGURA REHABILITACIÓN DEL CAMINO

ENTREGA RAYMUNDO NAMICTLE JUÁREZ DISPENSARIO MÉDICO E INAUGURA REHABILITACIÓN DEL CAMINO

EL ALCALDE DE TENEJAPAN RAYMUNDO NAMICTLE JUÁREZ ENTREGA UN DISPENSARIO MÉDICO EN QUIÑIATLA.


TAMBIÉN INAUGURA LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO


San Andrés Tenejapan.- Con una inversión de 620 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM), el Alcalde Raymundo Namictle Juárez, inauguró en la Comunidad de Quiñiatla, la rehabilitación del dispensario médico y la reparación del pavimento en tramos dañados.

Acompañado de la Diputada Local Suplente del Distrito de Zongolica Fidelia Reyes Martínez y el Síndico del Ayuntamiento Liborio Juárez Fuentes, la primera autoridad municipal, entregó estas dos importantes obras a los habitantes de la antes citada población, las cuales vendrán a beneficiar a más de 350 personas.

A nombre de los habitantes de Quiñiatla, la Doctora María Magdalena Mazahua Lima, Directora del Centro de Salud en San Andrés Tenejapan, agradeció a la presente administración por construir obras en beneficio de la sociedad y al mismo tiempo invitó a los residentes a cuidar estas importantes instalaciones.

Recordemos que la pasada administración, dejó abandonada la edificación del dispensario médico, pero al ser una obra de gran trascendencia para los habitantes, se decidió retomarla y hoy no solo es una casa de salud, sino se habilitó un espacio con resbaladillas y columpios, para la distracción y diversión de los niños.

Ante la temporada de lluvias que ya se están presentando en gran parte del territorio veracruzano, también se mejoró la vialidad en el camino principal y se puso una alcantarilla, esto con la finalidad de desviar el cauce del agua y no afecte el paso de los transeúntes.

“El dispensario médico, no solo será un centro para pláticas, talleres o jornadas de salud, sino que también podría ser habilitado como un albergue temporal en caso de presentarse alguna emergencia. Desde que tomamos posesión en la alcaldía, asumimos el compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos”, declaró Raymundo Namictle.


Para este año, añadió el munícipe veracruzano, no se seguirán construyendo viviendas, pues las persona están demandando otro tipo de obras como el mejoramiento de sus caminos. Así mismo, expuso Raymundo Namictle, en el mes de agosto Tenejapan, recibirá al Gobernador Electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, para hacer entrega de las nuevas instalaciones del Jardín de Niños Uxmal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com