Home » , » es la IMPUNIDAD, convertida en un autentico CANCER, del “no pasa nada “

es la IMPUNIDAD, convertida en un autentico CANCER, del “no pasa nada “

Tarea de todos no solo del…
GOBIERNO, ACABAR CON LA IMPUNIDAD, SINO NO ACABAMOS CON ESTO,  DE NADA SIRVEN TANTOS POLICIAS  Y ACUERDOS, SI PERSISTE ESTE CANCER: CAMACHO S.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de junio—Tras de señalar que  el problema número uno registrado en nuestro país  y particularmente en el Estado, ó, Córdoba, es la IMPUNIDAD, convertida en un autentico CANCER, del “no pasa nada “, el director general  de México, S.O. S, Orlando Camacho, señaló que para combatir esta enfermedad, es totalmente prioritario que todos…absolutamente todos, participemos en este  tema para recuperar el ESTADO DE DERECHO, ya hacer que las “cosas pasen “.
Al termino de la reunión en la Mesa de Seguridad, donde intervienen además de…México S.O. S., todas las autoridades de Seguridad Pública, responsables de la impartición de  seguridad y justicia,  entre ellas, Secretaria de Seguridad Publica, Policía Federal, Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, así como Alcaldes de la región, empresarios, comerciantes y el representante de la población a través del  Observatorio Ciudadano, Ivan López , el Fiscal General del Estado, entre otros, se analiza la problemática de inseguridad registrada en esta región y en todas partes.
Es precisamente este análisis, donde se trato el tema de la IMPUNIDAD, registrada en todo el país, ante la paciencia de los ciudadanos quienes no exigen a respectivas autoridades se combate frontalmente este CANCER.
Y…mientras no se  combate este cáncer, ni tengamos  justicia o , Estado de Derecho, en este país y eso todo lo conformamos —explico Orlando Camacho—vamos a seguir viviendo en la impunidad.
Por lo que es prioritario- señaló, que todos…todos  tenemos que actuar con seriedad, debemos darle golpes a la impunidad, de no hacerlo, de nada servirá, tantos policías,  por más cámaras, por más buena voluntad  y más acuerdos, de nada servirán, si, no terminamos con la impunidad ó cáncer espantoso que tenemos en nuestro país para salir adelante.

Esta zona- expreso finalmente- puede ser un gran  ejemplo a nivel nacional, de cómo puede trabajarse  unificadamente, para  recuperar el Estado de Derecho.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com