Home » , » Incierto panorama…. ECONOMICO SE OBSERVA EN NUESTRO PAIS, POR INESTABILIDAD DEL DÓLAR

Incierto panorama…. ECONOMICO SE OBSERVA EN NUESTRO PAIS, POR INESTABILIDAD DEL DÓLAR

PROVOCARA ELEVAR TASAS DE INTERES EN CREDITOS: FRENADO EL CRECIMIENTO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 junio---De incierto, difícil y complicado  fue calificado el panorama económico registrado actualmente debido a la inestabilidad del dólar, menciono, Alberto Bueno Ladrón De Guevara, presidente de CANACINTRA, delegación Córdoba.
En estos momentos- reitero- no sabemos que pasara  en nuestro país con esta inestabilidad de la moneda extranjera, considerando que existen muchos movimientos realizados en dólares.
Pero lo que sí, sabemos- señaló- es que de continuar con estos deslizamientos las tasas de interés se incrementaran consecuentemente con los créditos- es decir, el dinero en México, estará más caro.
Al estar caro el dinero, automáticamente- considero el informante,- se frenaran muchos proyectos diseñados desde hace varios años para detonar la economía en Córdoba y su región, entre ellos  el Centro de Convenciones, que hasta el momento, se encuentra estancado al igual que nuestra localidad.

Añadió que al no concretizarse  proyectos  como el –mencionado—es una de las tantas afectaciones económicas que nos traerá  los vaivenes  de la moneda. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com