Home » » INVITAN A PYMES A LA CONVOCATORIA 5.1 Y 5.2 DEL INADEM.

INVITAN A PYMES A LA CONVOCATORIA 5.1 Y 5.2 DEL INADEM.

Nogales Veracruz.-La dirección de desarrollo económico y servicios municipales, a través de su director Guillermo Olavarría López, invitó a las PyMEs, MIPyMEs y comerciantes de Nogales a inscribirse a las convocatorias 5.1 y 5.2 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
 Indicó que la primera de ellas consiste en la adquisición de un sistema administrativo,  una laptop, una tablet, conexión a internet, además de una plataforma didáctica de capacitación, facturación electrónica con timbres ilimitados por un año, todo esto  erogando solo una pequeña parte del costo real del equipo.
 Explicó que la convocatoria 5.2 consiste en un sistema administrativo, una tablet, conexión a internet por un año, la plataforma didáctica de capacitación y facturación electrónica con 500 timbres.
 Olavarría López Añadió que esta es una gran oportunidad para los comerciantes de Nogales, ya que con estas herramientas tendrán un mejor control de sus inventarios, registro  de entras y salidas de efectivo, además de ayudarlos a contar con una mejor administración de su negocio.
 Expuso que algunos de los requisitos son: estar legalmente constituidos, identificación oficial, RFC, contar con firma electrónica entre otros.
 Concluyó haciendo un llamado a los interesados a que asistan a las oficinas municipales de desarrollo económico, donde se recibirán las solicitudes y al mismo tiempo se canalizaran a las oficinas de la CANACINTRA en Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com