Home » , » Miguel Ángel Yunes Linares no apoyara a Tiburones Rojos de Veracruz: Fidel Kuri

Miguel Ángel Yunes Linares no apoyara a Tiburones Rojos de Veracruz: Fidel Kuri

Miguel Ángel Yunes Linares dice que si gana la gubernatura  no apoyara a Tiburones Rojos de Veracruz


Por: Hugo Sánchez Márquez

Boca del Río, Ver.- El presidente de El Club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales señaló que en caso de que Miguel Ángel Yunes Linares ganara la elección a gobernador el equipo de futbol se irá de la entidad a participar dentro de la Liga MX de futbol profesional en otro punto del país.

"Si no gana la elección Héctor Yunes, claro que me voy, ya que con Miguel Ángel Yunes no se puede tener futbol profesional, ya que no los apoya lo hizo en 1997 cuando dejo al equipo caer a la segunda división profesional".

Además advirtió que el candidato de la alianza PAN- PRD a gobernador, iniciaría una "vendetta" en su contra por militar en un partido político distinto al que a él lo postulan para este proceso electoral.

"Si gana Miguel Ángel se va a querer vengar de los priistas, yo soy priista, y no voy a poner en riesgo mi patrimonio personal y de mi familia por un personaje que solo buscaría venganza en mi contra por apoyar a su primo, Héctor Yunes".

Fidel Kuri Grajales explicó que tomó esta decisión luego del pronunciamiento de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD donde afirma que no apoyará a ningún equipo profesional en el estado.

“Él ya fue claro y lo dijo en un debate, que no habrá apoyo para ningún equipo profesional incluyendo los Tiburones, que lástima porque yo creo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos, les dan la difusión y hay mucha derrama económica cada vez que viene un equipo de futbol a cualquier plaza”, dijo Fidel Kuri.

De la misma forma, dijo que el apoyo no centra solo en lo económico sino en cuestión de logística, seguridad y Protección Civil, que de no tenerlos difícilmente se puede llevar a cabo un partido de futbol profesional.

"Como ejemplo imaginen un partido de alto impacto como sería Tiburones contra El América, Cruz Azul, Tigres, Pumas o Puebla y que no manden elementos de Seguridad Pública, arriesgarían a la afición, al Club y obvio mi inversión para tener una franquicia de primera división en Veracruz".

Expresó que él ya tiene ofertas en otros estados como son Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán, por lo que si no gana Héctor Yunes, no puede confiar su patrimonio en ninguno de los otros candidatos.

Enfatizó que Miguel Ángel Yunes, ha tomado una decisión equivocada. “Es una mala decisión y no me da tanto miedo que no apoye al equipo porque el tema es si ustedes se dan cuenta como estaba el Pirata Fuente hace mucho tiempo, baldío, estaba solo y no había economía en la zona como la hay en cada partido, incluyendo los impuestos que paga el club al ayuntamiento de Boca del Río”.

Al mismo tiempo destacó enérgicamente que alguien con tanto odio no puede gobernar Veracruz.


“Una persona como él, con tanto odio, que arranca su campaña con pura descalificación, buscando a quien meter a la cárcel, él trae mucho odio en su alma, en su corazón, no es sano que una persona gobierne Veracruz con tanto odio y rencor”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com