Home » , » Orizaba será pilar económico con un PAN más fuerte que nunca

Orizaba será pilar económico con un PAN más fuerte que nunca


Orizaba será pilar económico con un PAN más fuerte que nunca: Maricarmen Escudero

Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- "El pasado 5 de junio ganó Veracruz, los panistas encabezaremos el mejor gobierno en la historia de nuestro estado, y Orizaba será de las ciudades estandarte de este buen gobierno, trabajaremos duro para que así sea. 2017 será nuestro año" aseguró la Secretaria de Promoción Política de la Mujer Maricarmen Escudero después de que le entregaran la constancia de mayoría como gobernador electo a Miguel Ángel Yunes.

"Orizaba será motor de la economía en Veracruz como antes ya lo ha sido" añadió Escudero Fabre a pregunta expresa sobre el futuro inmediato de la ciudad de la que es originaria. 

"Nuestro gobernador electo siendo candidato presentó en Orizaba el proyecto Acciones para Enfrentar la Emergencia en Materia de Desarrollo Económico y Empleo. Los recursos de los veracruzanos serán bien administrados, sus impuestos sí servirán para generar progreso" argumentó.

En el mismo tenor la también ex diputada federal y local, quien ha sido pilar fundamental del triunfo panista recorriendo el estado pidiendo el voto en favor de su partido y de sus candidatos, aseguró que en Orizaba los panistas no mermarán en sus ideas progresistas y continuarán trabajando por hacer de esta entidad un lugar más seguro y con más oportunidades de desarrollo para los ciudadanos.

Escudero ha dado resultados desde la trinchera que le corresponde como Secretaria de PPM (Promoción Política de la Mujer) Estatal, al lograr que las mujeres veracruzanas se empoderaran y salieran a votar por la coalición "Unidos para Rescatar Veracruz", y asegura pondrá la misma dedicación para que Orizaba vuelva a tener la gloria de antaño que con administraciones panistas logró.


"La sociedad demanda resultados positivos y en Acción Nacional les vamos a cumplir. Hay PAN para rato, estamos más fuertes que nunca a nivel estado y en Orizaba también lo estaremos.  Somos la fuerza que se necesita y trabajaré arduamente por mi partido y por esta ciudad" finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com