Home » , » Palmira Modelo Santa Rosa y Carioca avanzan a semifinales en la especial

Palmira Modelo Santa Rosa y Carioca avanzan a semifinales en la especial


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-  Se jugaron  los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final en la categoría especial de veteranos, donde Palmira, Carioca, Santa Rosa y Modelo consiguieron avanzar merecidamente a semifinales, pues dejaron en el camino a Cerritos, Galicia  Liverpool y  Colonia Benito Juárez, quienes vendieron cara su derrota y pues hicieron sufrir demás a su rival.
En el rectángulo Donato Guerra, la oncena de Modelo fue muy superior a Galicia, a quienes goleo 3-0 gracias a las anotaciones de Omar Balderas, quien convirtió el 1-0, mientras que Antonio Rosas puso el 2-0 y Aurelio Reyes firmo el 3-0 definitivo. Para dejar el marcador global de 4-1 pues en los primeros noventa minutos habían empatado 1-1 en el campo de Kimberli.
En tanto Palmira no supo aprovechar su condición de local y termino perdiendo 1-0 con Cerritos, quienes marcaron el gol del triunfo por conducto de Guillermo Corona quien conecto el esférico  de un tiro de esquina con un sólido frentazo en la parte complementaria, lo cual puso a temblar a la defensiva pues sabían  que  estaban a un gol del pase a la semifinal, mismo que no llego y se consumó la eliminación del equipo del tranquilo barrio.

Finalmente Carioca le gano en la cancha Cocolapam 4-3 a Colonia Benito Juárez, mientras que Santa Rosa hizo lo propio ante Liverpool, para de esta forma también avanzar a la siguiente ronda en busca del bicampeonato, toda vez que la campaña anterior se coronaron venciendo 3-0 a CBJ, motivo por el cual esta liguilla cada vez se pone más interesante con estos cuatro equipos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com