Home » , » Pedirán desafuero de alcalde panista Antonio Bonilla Arriaga por desvio de recursos publicos

Pedirán desafuero de alcalde panista Antonio Bonilla Arriaga por desvio de recursos publicos

Solicitarán apoyo de los diputados

Pedirán desafuero de alcalde panista Antonio Bonilla Arriaga por desvió de recursos públicos

Río Blanco, Ver.- Líderes de colonia solicitarán el desafuero del presidente municipal panista Antonio Bonilla Arriaga del municipio de Nogales, al consentir el desvió de recursos en favor del candidato a la diputación local del distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza, de la coalición PAN-PRD “Unidos Para Rescatar Veracruz”.

Así lo manifestaron un grupo de personas de diferentes municipios de la región que fueron representados por Anastacio González Ramírez del municipio de Río Blanco, explicó que están cansados de que los funcionarios desvíen recursos del erario público para favorecer a sus candidatos, su obligación invertir en sus comunidades y colonias.

Por su parte Araceli Díaz de Jesús del fraccionamiento Las Fuentes del municipio de Mariano Escobedo, aseguró ser apartidistas sin embargo como ciudadana y veracruzana tiene la obligación moral de denunciar hechos que se constituyen en delitos electorales.

Aclaró no sólo estoy en contra del alcalde panista de Nogales, el pasado lunes por la tarde se denunció la presencia de una camioneta que transportaba despensas, hechos ocurridos en el municipio de Ixhuatlancillo, sólo estoy denunciando irregularidades que cometen algunos funcionarios. 

“Es momento de poner un alto a los abusos que lleguen a cometer los funcionarios públicos, que se han olvidado de trabajar por sus conciudadanos, basta de desviar los recursos como lo está haciendo el presidente municipal Bonilla Arriaga del municipio de Nogales”, expresó.


Por su parte Lizet Nava González abogada de profesión y vecina del municipio de Ciudad Mendoza, aseguró que a través de un escrito solicitaran a los diputados locales el desafuero del alcalde, toda vez que presuntamente existe una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales, para que no pueda evadir la acción de la justicia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com