Home » » Preparan Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016. Cd Mendoza... VERANO

Preparan Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016. Cd Mendoza... VERANO

Será en Julio y Agosto.





Camerino Zeferino Mendoza.- Con la finalidad de continuar con el proyecto de educación del alcalde, Reene Huerta Rodríguez, y de la Dirección General de Bibliotecas, a partir de esta semana inició el periodo de inscripción al programa de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”.

Al respecto el director de la biblioteca municipal, Alejandro Carrera Cruz, dijo que el objetivo de este programa que se desarrolla cada año, es continuar con el proceso de educación de los estudiantes de distintos niveles y desarrollen actividades en sus vacaciones.

Precisó que en el programa participa la Secretaria de Cultura y la Dirección general de Bibliotecas, de tal forma que las escuelas, profesores y estudiantes que tengan deseos de acudir a la biblioteca “Benito Juárez” en sus vacaciones podrán inscribirse en estas instalaciones.

Dijo que para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono 10 64 586 o directamente en las oficinas de la biblioteca, en donde podrán conocer los talleres que se realizaran durante el periodo  que comprende julio-agosto, el cual es completamente gratuito y el cupo es limitado.


De la misma forma, quienes deseen obtener informes del programa Mis vacaciones en la biblioteca bajo el lema “la Cultura es para todos”, lo pueden hacer en el portal www.rednacionaldebibliotecas.gob.mx. Concluyó el entrevistado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com