Home » , , » Todo el… SECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y FGE BLINDAN AL ESTADO

Todo el… SECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y FGE BLINDAN AL ESTADO

GARANTIZADA AL 100%  TRANQUILIDAD SOCIAL  ANTES, DURANTE Y DESPUES  DE LA JORNADA ELECTORAL.



Laboraran todo el día y por la noche guardia especial: Fiscalía Regional.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de junio--   Antes, durante y después de la jornada electoral del 5 de Junio, se garantiza  al cien por ciento la seguridad  a toda la ciudadanía  en  la zona Centro con cabecera en Córdoba y todo nuestro Estado, por todo el Sector de Seguridad, mantendrá este blindaje, aseguro el Fiscal Regional Alejandro Dávila Vera.
Pero de manera especial explico que de acuerdo al Código Electoral del Estado  en el artículo 228  establece que el día de la jornada electoral , todos los  Juzgados , las oficinas  de Ministerios Públicos , así como los despachos de Notarios Públicos, estarán , presentes todos estos funcionarios públicos de las ocho de la mañana a las veinte horas—ocho de la noche—
En consecuencia- reitero- todo este sector estará laborando de guardia, atentos  para atender de inmediato cualquier llamado de auxilio que presente algún ciudadano durante el proceso.
Aún cuando existe el mencionado horario establecido legalmente, en los Juzgados y Ministerios Públicos  y principalmente en esta Fiscalía Regional, habrá  personal de guardia , después de las veinte horas- ocho de la noche-  y de esta manera atender cualquier incidente que pudiera registrarse.
Aún cuando existe la plena confianza—expreso- de que no se registraran  casos  conflictivos, porque se observa desde estos momentos un clima de tranquilidad social, además de que los ciudadanos t en anteriores elecciones populares, han demostrado su  madurez democrática y no dudamos que en esta ocasión también lo reflejen.
El Fiscal Regional, Abogado ,Alejandro Dávila Vera, informo que  a esta Fiscalía le corresponden los Distritos Electorales de …Córdoba…Orizaba…Huatusco…y Zongolica.
Puntualizo que el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, ha  girado instrucciones pertinentes para que se cumpla con esta disposición en todo el Estado.

En este sentido todo este Sector de Seguridad, estará laborando de manera ininterrumpida el 5 de Junio, día de la jornada electoral, donde indudablemente que los ciudadanos sabrán cumplir también con su deber  cívico, acudiendo a VOTAR.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com