Home » , » ACADEMIA DE TAE KWON DO EXCELENCIA MARCIAL REALIZA SU 61 ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

ACADEMIA DE TAE KWON DO EXCELENCIA MARCIAL REALIZA SU 61 ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

LA ACADEMIA DE TAE KWON DO EXCELENCIA MARCIAL

REALIZA SU 61 ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS





DESTACAN KARLA GARCÍA, DANIEL MORALES Y ABDIEL ROMERO

Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- Karla Guadalupe García Parra (Cinta Verde), Daniel Eduardo Morales Rojas (Cinta Negra) y Abdiel Felipe Romero (Cinta Verde), resultaron los alumnos más destacados durante la sexagésima primera entrega reconocimientos de la Academia de Tae Kwon Do Excelencia Marcial.

En esta ceremonia de premiación (válida para el primer semestre del año 2016), efectuada en la Casa de la Asegurada del Instituto Mexicano del Seguro Social, los artemarcialistas antes mencionados brillaron no solo desempeño en las áreas de combate, sino también lo hicieron en su vida escolar y familiar.

Luego de colgar las medallas al mérito deportivo en el cuello de los principales protagonistas, la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte Fátima del Ángel Palacios, exhortó a los estudiantes a no rendirse jamás, aún y cuando la situación parezca muy adversa.

Como cada año, la agenda de esta Agrupación, la cual está adherida a la Unión Latinoamericana de Tae Kwon Do, les permitirá encarar dos nuevos retos deportivos, tal es el caso del Abierto Internacional de Poomse y Combate, programado para el 27 y 28 de agosto en Irapuato, torneo en el que acudirán con un selectivo de diez integrantes.

Posteriormente, con un grupo de seis a ocho competidores, contenderán en el Mundial de Artes Marciales que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en Puebla, cuyo Campeonato, llega por primera vez a México, después de efectuarse en Argentina, España y Estados Unidos.


“En nuestra Asociación, enseñamos una educación integral, la cual no solo se basa en tirar golpes o patadas que lleguen a incitar a la violencia, pues formamos a seres humanos con principios y valores. Mediante cursos, talleres y torneos, seguiremos mejorando la calidad en los entrenamientos y apostando por la internacionalización de nuestro propio alumnado”, declaró el entrenador Armando Raúl Hernández Rodríguez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com