Home » , » ANTONIO LUNA CONTINÚA EN SU RECORRIDO POR LOCALIDADES EN BUSCA DE QUE SE LIMPIE LA ELECCIÓN.

ANTONIO LUNA CONTINÚA EN SU RECORRIDO POR LOCALIDADES EN BUSCA DE QUE SE LIMPIE LA ELECCIÓN.


ANTONIO LUNA CONTINÚA EN SU RECORRIDO POR LOCALIDADES EN BUSCA DE QUE SE LIMPIE LA ELECCIÓN.

Recuento de votos exige el Partido Cardenista

Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 9 de julio de 2016.- El presidente del Partido cardenista Antonio Luna acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Estatal, arribaron en el municipio de Banderilla, donde fueron recibidos en la sede de la coordinación regional del Partido Cardenista de esta localidad, por un significativo número de militantes y simpatizantes de este organismo político de izquierda en Veracruz.

En voz de Antonio Luna,  en su discurso a los presentes: “que el Partido Cardenista se encuentra en pie de lucha para que se limpie la elección del pasado 5 de junio” exigiendo un recuento de votos en los ocho distritos donde se presentaron pruebas de varias anomalías y pidió  a las bases cardenistas de Banderilla estar pendientes del trato que den las autoridades electorales a los recursos fundados interpuestos por el Partido Cardenista.


Y que de ser necesario dijo estar de acuerdo con lo que aquí han expuesto varios compañeros para que nos movilicemos en la plaza pública o en las sedes de las autoridades electorales, para que se limpie la elección y se dé certeza a los electores de que su voto, no solo  se cuenta sino se respeta.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com