Home » , » CENTENARES DE ASISTENTES AL CONCIERTO DE MARIMBA DE LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS GODOY

CENTENARES DE ASISTENTES AL CONCIERTO DE MARIMBA DE LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS GODOY

Revivió el entusiasmo de…
CENTENARES DE ASISTENTES AL CONCIERTO DE MARIMBA  DE LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS GODOY, EN APOYO AL ASILO  DE ADULTOS MAYORES EMAUS.

Director de Cultura Mario González, les entrego Diploma de agradecimiento.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 9 de julio—En agradecimiento y en representación del Presidente Municipal, Tomas Ríos Bernal, el Director de Cultura Maestro Mario González Romo, entrego Reconocimientos a los integrantes de la Marimba Orquesta, Hermanos Godoy, quienes  en apoyo al Asilo de Adultos Mayores—EMAUS—presentaron estimulante concierto que revivió el entusiasmo de centenares de asistentes al evento celebrado en el teatro Pedro Díaz, anteayer—viernes—
 Al mismo tiempo el Director de Cultura, dio el cordial mensaje del Alcalde a todos los organizadores  de este gran evento y especialmente  para integrantes del Asilo EMAUS.
En tanto el director de la Marimba- Orquesta de los Hermanos Godoy, originarios de la vecina población de Ciudad Mendoza, Veracruz, y hasta se consideran cordobeses mencionando que este evento es con causa  en apoyo directo de los adultos mayores del Asilo EMAUS, y , si, los invitan nuevamente vendrán, porque ha sido recibido por un público , muy hermoso, que al expresar sus emociones con la Música de ayer – hoy  y mañana…nos demostraron que lo disfrutaron.   
Cabe hacer mención que la Marimba-Orquesta de los Hermanos Godoy, es han presentado en diferentes Estados de nuestro país, entre ellos Quintana Roo, Campeche así como en participaciones  en eventos nacionales de Marimbas.

Pero sobre todo- comento – esta Marimba- Orquesta, ha permitido formar escuela entre las nuevas generaciones, y una muestra- dijo- son los jovencitos que están participando, para mantener viva la música nuestra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com