Home » » ANTONIO LUNA EN ALTOTOTONGA

ANTONIO LUNA EN ALTOTOTONGA





Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 13 de Julio de 2016.- Antonio Luna presidente de Partido Cardenista acompañado de miembros del comité estatal esta tarde visitó este día el municipio del Altotonga, Ver. Y al llegar a esta localidad lo esperaba gran número de militantes y simpatizantes cardenistas encabezados por la regidora Virginia Murrieta Hernández quien le dio la bienvenida a la comitiva Cardenista, misma que emocionada escuchaba como los Cardenistas de este municipio coreaban una y otra vez “Antonio Vive, la lucha sigue” “Antonio Vive, la lucha sigue” “Antonio Vive, la lucha sigue”.

Al dirigirse a los presentes, Antonio Luna les explico de las graves anomalías en que incurrieron algunos Partidos en la jornada electoral del 5 de junio, mismas que fueron denunciadas por representantes de varios Partidos  incluyendo al nuestro, en el mismo día de la jornada electoral.

Entre las anomalías destacan: robo de urnas, violencia, compra de votos,  boletas clonadas, capacitación deficiente de funcionarios de casilla, entrega de actas de cómputo de casillas no legibles, inconsistencia en el PREP y uso indebido del emblema del Partido Cardenista por parte de candidatos de otros Partidos para confundir a los electores, etc.


Lo anterior son causales para que quienes anhelamos que se respete el voto de los ciudadanos, sostengamos que por no ser limpias las elecciones exijamos que se limpies las mismas y por lo tanto se estudie a fondo por la autoridad competente cada uno de nuestros recursos interpuestos. Solo así la ciudadanía podrá confiar en la política como un instrumento civilizado, para cambiar el estado de cosas que vivimos en Veracruz.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com