Home » » Canaco Servytur participa en Foro del emprendedor en Cozumel

Canaco Servytur participa en Foro del emprendedor en Cozumel


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- Como una muestra de mayor esfuerzo y liderazgo la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad de Orizaba participó en el primer Foro del Emprendedor 2016 de CANACO Servytur Cozumel; en esta primera edición el Presidente C.P.F. Omar Kuri Ceja y el Vicepresidente L.M.P Jorge Peláez Muñoz estuvieron presentes de igual forma en la celebración del 25 Aniversario de la creación de la Cámara anfitriona liderada por el Lic. Pedro Joaquín Delbouis.
 El Foro del Emprendedor 2016 “Inspirando a nuestros jóvenes para transformar México” se realizó los días 4, 5 y 6 de julio en la ciudad de Isla Cozumel contando con la presencia del Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México Ing. Enrique Solana Sentíes, en donde con la participación de más de 20 Cámaras de Comercio de la Nación y más de 300 empresarios y comerciantes provenientes de diversas partes de la república dieron inicio con las actividades de esta gran idea para impulsar la actividad comercial, aportando las técnicas y las herramientas necesarias para hacer la actual juventud una generación productiva.
 Uno de los grandes objetivos de este Foro es recuperar posiciones en el mercado mundial de turismo, con la llegada de más turistas, pero ofreciendo una mayor diversidad de productos y servicios. Fue así como el Presidente de Concanaco Servytur México entregó al presidente de Canaco Cozumel un reconocimiento por su aportación a la libre empresa y desarrollo turístico. Entre las actividades y conferencias destacaron los Casos de Éxito de Claudia Heredia (KICHINK), Jorge Arteaga (Ticoy), Zaid Badwan (Medi-print), Fernanda y Cecilia Gómez (Sundar), Felipe Gómez del C. (FGC Plasma Solutions) y Diego Cárdenas (Bamboocycles); ponencias sobre Pueblos Mágicos, Créditos para crecer, Protección de marcas, Crédito Jóven, Crédito Mujer y Pyme.

 Al finalizar el evento el Ing. Enrique Solana Sentíes, exhortó a los presentes a hablar y actuar bien por México y el presidente anfitrión, Pedro Joaquín Delbouis, agradeció la presencia de todos los empresarios asistentes y a las Cámaras participantes así como también su apoyo para la realización exitosa de este primer foro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com