Home » , » Cobran cuota en la primaria publica Hermenegildo Galeana de Orizaba. EXTRAA EXTRAAAA

Cobran cuota en la primaria publica Hermenegildo Galeana de Orizaba. EXTRAA EXTRAAAA

“Denuncian” que: Sacan dinero extra con las llamadas CUOTAS…



*** EN LA PRIMARIA PUBLICA HERMENEGILDO GALEANA DE ORIZABA ***

Orizaba, Ver.- Ya se viene las pre-inscripciones y los abusos a la orden del día por las llamadas CUOTAS, en complicidad con “La Sociedad de Padres de Familia”, quienes son comparsa y alcahuetes de los grupos de profesores amantes del dinero “EXTRA”.

Llega a nuestra redacción la queja de la escuela primaria de nombre Hermenegildo Galeana en esta ciudad, ubicada en la oriente 27 número 580 entre nortes 14 y 16, con la clave oficial 30DPR3144H.

De manera incógnita, denuncian anónimamente que están ejerciendo cobros de manera apresurada y cínica por $500.00 (quinientos pesos) como condicionante de la inscripción escolar a los alumnos, poniendo en jaque a los papas por ser un gasto fuera del presupuesto familiar.

En esta excesiva “cobranza”, para la inscripción de los niños para el próximo ciclo escolar, te exigen presentes el comprobante del depósito mediante un baucher, solapado por el director Arturo Rojas Baizabal de esta escuela primaria.

Esta cantidad al ser rasurada por directivos y sociedad de padres de familia, les reditúa una ganancia de $200 (doscientos pesos) por alumno, en una escuela donde no se ven mejoras a pesar de ser esto ya una costumbre vieja de estos “RATEROS”, dicen los molestos jefes de familia a este medio informativo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com