Home » , » Comienza en el DIF la 3ra. Jornada de los Niños 2016. ORIZABA

Comienza en el DIF la 3ra. Jornada de los Niños 2016. ORIZABA



Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- Por tercer año consecutivo y como parte de las actividades que realizan los integrantes del Programa de Becas Municipales de DIF Orizaba, del 18 al 22 de junio en las instalaciones del Foro Orizaba  se estará realizando la 3ra. Jornada de los Niños 2016 organizada por la Coordinación de Protección a Menores y adolescentes de DIF Orizaba.
 La Presidenta de DIF Orizaba María de Los Ángeles Pires  señala que a través de la organización de la jornada se busca la integración de los jóvenes y adolescentes mediante actividades que fortalecen valores, resaltan habilidades y promueven la sana convivencia.
Añadió que el grupo de becados de DIF Orizaba es un grupo muy bien integrado y muy fortalecido pues durante todo el año trabajan en diferentes actividades y talleres coordinados por los psicólogos de PAMA. (Protección  A Menores y Adolecentes).
 El encargado del programa Psicólogo Juan Carlos Cabrera Ramírez detallo que durante la semana que durará la Jornada por lo niños se ha establecido un calendario de acciones que incluyen activación física, conferencias sobre temas de prevención de riesgos psicosociales, talleres de Globoflexia, elaboración de piñatas, figuras de pasta flexible y creación de piezas de bisutería, Participarán 150 jóvenes incluyendo a los becados y a los hermanos que deseen asistir.

 Con esta actividad se cierra el ciclo de trabajo de los beneficiados en el Programa Municipal de Becas y se restablece 15 días después coincidiendo con el ciclo escolar en donde nuevamente se reúne a los beneficiados para las actividades propias del programa como firma de nóminas, entrega de comprobaciones económicas, renovación de becas etc.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com