Home » » Con mejores caminos Córdoba detona su zona rural‏

Con mejores caminos Córdoba detona su zona rural‏

Se concluyó primera etapa de la carretera a  Matlaquiahuitl
Córdoba,  Ver. - Al finalizar la actual administración,  Córdoba será ejemplo de municipios con mejores caminos rurales,  gracias al trabajo realizado para dignificar las vías de comunicación en las comunidades.
Este domingo autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal inauguraron la primera etapa de rehabilitación con pavimento asfáltico tramos Matlaquiahuitl - Guzmantla, brindando un mejor acceso para los habitantes de la comunidad.
 "Nos sentimos muy contentos de ver el progreso que empieza a tener nuestra comunidad,  por muchos años tocamos puertas y fue con el presidente Tomás Ríos Bernal cuando por fin nos escucharon, sabemos que él nos quiere mucho,  por eso nos beneficia con tantas obras ",  señaló Benita Islas Arguellas,  habitante de Matlaquiahuitl. 
En tanto el presidente Tomás Ríos Bernal felicitó a las familias beneficiadas con esta nueva vialidad, al ser una de las comunidades más alejadas de Córdoba, pero una de las más queridas por la administración.
“Esta primera etapa es un paso más para el desarrollo de la zona rural, a la fecha todas las comunidades cuentan con vialidades dignas que comunican familias, queremos que Córdoba sea un ejemplo de ciudad con las mejores vías de comunicación”, externó el presidente Tomás Ríos Bernal.
Señaló que hoy en día la zona rural está más viva que nunca, permitiendo acercar los servicios a las familias de la parte más alta de la sierra de El Gallego.
Por su parte, Guillermina Fernández Fernández,  regidora cuarta,  felicitó a los habitantes de la comunidad por tener un mejor acceso a su comunidad, muestra del interés del presidente Tomás Ríos Bernal por dotar de mejores caminos a la zona rural.
Cabe señalar que la inversión de la primera etapa del camino a Matlaquiahuitl fue de 1 millón de pesos dotando de una vía digna para la ciudadanía que dejará atrás el caminar entre piedras y lodo para llegar hasta sus hogares.
De igual forma, Plácido Ramos Martínez,  presidente del comité de obra, agradeció a las autoridades municipales, en especial al presidente Tomás Ríos Bernal por la primera etapa del camino a Matlaquiahuitl, confiados de que seguirá fortaleciendo con obras y acciones a la comunidad.
La entrega del primer tramo a Matlaquiahuitl,  el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado de la regidora Guillermina Fernández Fernández, así como del director de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com