Home » » CONCRETO HIDRAULICO EN LA CALLE NIÑOS HÉROES DE NOGALES.

CONCRETO HIDRAULICO EN LA CALLE NIÑOS HÉROES DE NOGALES.

Una obra más en Nogales…



*** Se supera importante rezago de obra pública en este sector de la ciudad. 



Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Nogales, Ver. Con una inversión de 480 mil pesos, este día se dio por inaugurado este importante paso o puerta de acceso a otras calles, acortando el acceso a la avenida principal, con su terminación se supera una problemática que se viene dando cada año.
Esta está ubicada sobre la calle Niños Héroes entre las avenidas Juárez e Ignacio Ramírez de la colonia Paseo Nuevo, poco antes de llegar al Rincón de las Doncellas, fue hecho con CONCRETO HIDRÁULICO con 720 metros cuadrados.
Fue abierta a la circulación en un acto protocolario donde se aprecia el pintado de guarniciones, dijo en entrevista Sergio Lastre Cruz, quien funge como Director de Obras Públicas del ayuntamiento nogalense.
Esta es ya una de las principales arterias con que cuenta la cabecera municipal, con un grosor de 15 centímetros de espesor, esta temporada de lluvias estará dando una mejor vía a la ciudadanía local y sus visitantes, abundo el funcionario municipal.
Encabezados por su alcalde, las autoridades locales dieron por concluida mediante la entrega en corte de listón, en un acto protocolario llevado a cabo esta mañana,  siendo la número 20 de la presente administración, de un total de 50 sean entregadas antes de finalizar el ejercicio del 2016.
Las mayores demandas en un 95% en materia de obras, son la urbanización con pavimentaciones, guarniciones y banquetas, presentándose un rezago hasta el día de hoy; la zona centro y en las comunidades aledañas a la cabecera de un 50%, siendo los servicios básicos como  la electrificación, rehabilitaciones de drenajes sanitarios.

Para el mes de octubre, mes en que se les terminan las participaciones federales de inversión en obra pública, se espera cerrar bien este ciclo abundo Lastre Cruz, finalizo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com