Home » , » Crom y Soaicc dan un paso importante rumbo a la final del grupo A

Crom y Soaicc dan un paso importante rumbo a la final del grupo A


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver. Se jugaron los primeros 90 minutos de juego dentro de la semifinal de ida en el grupo A de veteranos, donde Crom consiguió el empate de visitante ante Guayabal y Soaicc doblego 2-0 a Torres, con lo cual se acercan cada vez mas  disputar la final y en el caso de Soaicc conseguir el Asenso a la Categoría Especial, toda vez que la Crom lo consiguió hace seis meses, cuando le gano en la final 1-0 a Torres en la Unidad Moctezuma.
La cancha de la Unidad Sebastián Guzmán Cabrera, fue el escenario donde se enfrentaron las oncenas de Guayabal y Crom, partido que resulto muy entretenido de  principio a fin y que  concluyo con empate a un gol gracias a las anotación de Manuel Rodríguez, por el equipo local, mientras que por los visitantes emparejo el marcador Lino Castillo, quien disparo entrando al área.
Los partidos de vueltas e jugaran el próximo domingo a las 8:00 de la mañana, donde Crom recibirá en los Maristas a Guayabal y Soaicc será local en Kimberli ante Torres. Para avanzar a la final Crom necesita de un empate o triunfo por cualquier marcador, mientras que a Soaicc le basta un empate e incluso hasta perdiendo por diferencia de dos goles avanzara a la finalísima.

Hay que recordar que los finalistas estarían  disputándose el título en dos semanas  y de Campeonar la oncena de Alberto Noveo Nada, se estarían convirtiendo en el Bi Campeón de la competencia, en tanto que si otro fuera el Campeón aparte del campeonato estaría también consiguiendo el asenso a la  Categoría Especia, donde todos quieren estar pero pocos aguantan el ritmo, por el buen nivel de juego que presentan la mayoría de los equipos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com