Home » » DEFIENDEN EL REGISTRO LOS CARDENISTAS

DEFIENDEN EL REGISTRO LOS CARDENISTAS






Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 13 de Julio de 2016.- Este día Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité estatal realizó gira de trabajo por el municipio de Jalacingo, Ver. Donde fue recibido por importante número de militantes y simpatizantes encabezados por Rosendo Luna Ortiz, Presidente del Comité Municipal Cardenista.
Realiza gira de trabajo en el municipio de Jalancingo el líder cardenista en Veracruz Antonio Luna quien al dirigirse a la multitud le expresó a nombre de todos los allí reunidos, que lo que haya que hacer para defender el registro del Partido Cardenista, que contara con todos ellos.
Pues dijo recordemos que hace 3 años autoridades electorales, nos despojaron de una diputación que habíamos ganado y ahora van más allá, pues quieren quitarle a Veracruz el mejor instrumento de lucha política, gestión y trámite que existe para bien de los veracruzanos.

Al hacer uso de la voz Antonio Luna Informo a los presentes que ante las anomalías expuestas por el partido Cardenista y otros Partidos ante las autoridades correspondientes sobre la pasada elección del 5 de junio ya se está realizando un recuento de votos en el caso de la elección  de gobernador, pero que estamos a la espera de que el tribunal Electoral de Veracruz resuelva los ocho recursos de impugnación que en igual número de distritos interpusimos mismos que esperamos sean resueltos con apego a la legalidad y por lo tanto cambiarían los resultados en algunos distritos al grado de conservar nuestro registro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com