Home » , » Desde Expo Naturaleza hasta… FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ EN CORDOBA

Desde Expo Naturaleza hasta… FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ EN CORDOBA

Desde Expo Naturaleza hasta…
FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ, CONCIERTOS DE MARIMBA, CONFERENCIAS, TEATRO Y OTROS EVENTOS ORGANIZADOS POR DIRECCION DE CULTURA.


Festividades artistas a presentarse en este mes: Mario González Romo

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 3de julio—Muy nutrida se encuentra la cartelera cultural a presentarse durante el presente mes, en los diferentes escenarios municipales, entre ellos, el Centro Cultural Córdoba,  el Museo, Teatro Pedro Díaz, Casa de la Cultura, pero princi9palmente la explanada del parque 21 de Mayo, donde todos los pobladores podrán disfrutar estas actividades, aseguro el Director de Cultura profesor Mario González Romo.  
Resalto, que solo un evento de esta Cartelera, tiene costo y es el relacionado con el concierto de Marimba, porque los recursos obtenidos son para el sostenimiento de los abuelitos, ubicados en el Asilo de EMAUS y  el ayuntamiento por medio de esta Dirección , apoya estas acciones proporcionando el Teatro Pedro Días, el próximo 8 de julio, cuando habrá de presentarse  el Concierto de Marimba , en punto de las siete de la tarde- noche y los organizadores están cobrando la mínima cantidad de cincuenta pesos.
Mientras que todos los demás eventos artísticos- puntualizo el funcionario—son totalmente gratis, la invitación está abierta y ojala asistan a disfrutarlos, porque se presentaran desde Obras de Teatro, interesantes, conferencias, exposiciones de la Naturaleza, de Pintura, Cine Club, entre otros eventos.
Sin embargó- menciono – en este mes habrá de presentarse  el 18 de julio, Tercer Festival  Internacional de JAZZ, evento que gusta mucho a cordobeses  y podrán disfrutarlo en el parque 21 de Mayo, por la tarde.

Otro de los conciertos  con los cuales concluye la cartelera de Julio,  y no dudamos tendrá muchísima asistencia- comento el informante- será el homenaje a los Beatles,  lo realizan jóvenes integrantes  de  la orquesta  moderna  del Instituto Dante, se presentaran en el teatro Pedro Díaz a partir de las seis de la tarde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com