Home » , » Duro golpe económico… INCREMENTO EN LA ENERGIA ELECTRICA, AFECTA A QUIENES MENOS TIENEN

Duro golpe económico… INCREMENTO EN LA ENERGIA ELECTRICA, AFECTA A QUIENES MENOS TIENEN

Duro golpe económico…
INCREMENTO EN LA ENERGIA  ELECTRICA, AFECTA A QUIENES MENOS TIENEN, REGIDORA DE ANTORCHISTAS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de julio—No, entiendo, porque el gobierno, afecta la economía popular al incrementar el precio de la energía eléctrica y gas para uso domestica, este es un duro golpe que una vez más se recibe, señaló la regidora del ayuntamiento de Córdoba, Humberto Solís Segura, representante de Antorcha Campesina.
Denuncio que estos incrementos en el precio de la energía eléctrica, gas para uso domestico y en las gasolinas, son productos de los cuales no se pueden prescindir, y propicia una afectación económica directa dañando a quienes menos tienen.
Señaló que con estos aumentos en dichos productos, tal parece que el gobierno, pretenden hundir más en la pobreza a familias de economía popular, quienes ya no pueden ni siquiera comer un pedazo de carne  al mes, al carecer de suficientes recursos económicos.
No justifico los movimientos en vía pública- dijo- pero ante estas situaciones  es el mismo gobierno quien las propicia con tantos incrementos en servicios o energéticos prioritarios.

Ante ello, Solís Segura, convoco a pobladores  y principalmente los antorchistas a mantenerse unidos para defenderse ante estos hechos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com