Home » , » EL SEUDO PRIISTA IGOR ROJI QUIERE SER ALCALDE DE CHAYOTILANDIA POR MORENA

EL SEUDO PRIISTA IGOR ROJI QUIERE SER ALCALDE DE CHAYOTILANDIA POR MORENA

Se dedica a promover el turismo viajando al extranjero.


SE QUIERE PONER MORENO VIAJANDO SIN CHAMBEAR.


*** Nuevo viaje de 30 días al extranjero del director de Desarrollo Humano, Turismo, Educación y Cultura del Ayuntamiento de Orizaba, Igor Rojí.

Orizaba, Ver.- Un nuevo viaje de 30 días al extranjero del director de Director de Desarrollo Humano, Turismo, Educación y Cultura del ayuntamiento Igor Rojí López, quien ya sostuvo reuniones secretas con operadores de Morena.

Este caudaloso servidor público del ayuntamiento orizabeño,  pretende convertirse en candidato a la alcaldía de Orizaba, por el partido que venció al PRI, y Verde durante las pasadas elecciones a diputado local.

Gozando de sueldo. Viajó primero a Estados Unidos y luego a Europa, al Vaticano para pedirle al Papa Francisco su venia y contender con apoyo de la iglesia católica en los comicios del 2017.

Igor Rojí abandona seguido sus comisiones y deja tirada la chamba así como los planes de promoción de turismo para las vacaciones de verano en Orizaba, “Pueblo Mágico”, esto le importa un bledo al influyente empleado del palacio municipal.

Y, ya lo conocen al que sólo le gusta salir en la foto sin trabajar en el Ayuntamiento.

Líderes sociales cuestionan el próximo viaje al extranjero del funcionario porque ningún beneficio trae a la dirección que desempeña se supone en beneficio de la ciudadanía, además de que cobra su sueldo íntegro cada quincena.

En los pasillos del palacio, se comenta que:

 ¿Así busca impulsar su candidatura a la presidencia municipal al amparo de Morena?

Porque dice Igor Rojí que “el PRI y el Verde están muy desprestigiados”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com