Home » » Entregarán apoyo del Programa +65 el sábado 30 de julio en Nogales.

Entregarán apoyo del Programa +65 el sábado 30 de julio en Nogales.



La Dirección de Desarrollo Social de este Ayuntamiento en coordinación con laSecretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realizará la entrega de apoyos monetarios a los Adultos Mayores del Programa Federal +65, informó Alma Leticia Reyes Vanegas, enlace municipal de dicho programa.

Mencionó, que será a partir de las 10:00 horas de este sábado 30 de julio en la explana del Auditorio Municipal, cuando personal de Sedesol, haga la entrega del apoyo correspondiente al bimestre julio-agosto a cerca de 500 abuelitos de la zona centro de este municipio.
Abuelitos de las colonias, El Águila, Aurora, Aquiles Serdán, Anáhuac, Felipe Carrillo Puerto, Unión y Progreso, Vista Hermosa, La Carbonera y Corregidora, se verán beneficiados con la entrega de este apoyo, recalcó la funcionaria.
Invitó a todos aquellos beneficiarios del Programa, a que acudan a la oficina de +65, que se encuentra ubicada en el palacio municipal de Río Blanco, a comprobar supervivencia, ya que sin ella no podrán recibir su apoyo.
Por último, anunció que para el día 16 de agosto, se estará llevando la entrega de apoyos en las localidades de Balastrera, Fernando López Arias y Taza de Agua, tal y como se tiene programado por parte de la dependencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com