Home » , » Entusiasta convivencia de…ABOGADAS DE CÓRDOBA, FESTEJARON SU DÍA CON...

Entusiasta convivencia de…ABOGADAS DE CÓRDOBA, FESTEJARON SU DÍA CON...

Entusiasta convivencia de…
ABOGADAS DE CÓRDOBA, FESTEJARON SU DÍA CON INTERESANTE CONFERENCIA EXPUESTA POR EL MAESTRO ENRIQUE PORRAS.

ENTREGA DIPLOMA AL MAESTRO ENRIQUE PORRAS.
Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver 13 de julio-Con la participación del Juez del Distrito Judicial de Acayucan, Maestro Enrique Porras, quien expuso la interesante conferencia relacionada con el tema La Patria Potestad, fue celebrada entusiastamente el DÍA DEL ABOGADO—12 de julio—
Evento organizado por la Asociación Civil, Abogadas de Córdoba, que preside la Abogada Heidi Zamorano Ardon, y demás integrantes del comité directivo.
Zamorano Ardon, resalto que desde la creación de esta Asociación, fue con el objetivo de presentar diversos temas relacionado con el estudio del Derecho.
En este marco- reitero- que las y los integrantes de esta Asociación, están actualizados en los cambios observados en la aplicación del Derecho en todas sus ramas.
Porque-comento—la preparación es fundamental para enfrentar todos los retos de nuestra época y poder salir airosos en nuestro tiempo.

Al término de la presentación del Maestro Enrique Porras, tanto asociados como invitados disfrutaron de entusiasta convivio, con motivo del DÍA DEL ABOGADO, celebrado—anteayer--
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com