Home » , » Empresarios de Orizaba "SON LIBERADOS" J.R.A.M. y G.C.C.

Empresarios de Orizaba "SON LIBERADOS" J.R.A.M. y G.C.C.

Las Altas Montañas
Ya estan con sus familias

 "SON LIBERADOS" J.R.A.M. y G.C.C. Estaban secuestrados los dos empresarios de Orizaba


Antonio Hernández           
           
ORIZABA, Ver., 14 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró la liberación esta noche, de dos personas que fueron secuestradas en Orizaba el pasado 27 de junio.
Las víctimas de identidad resguardada identificadas como J.R.A.M. y G.C.C. fueron privadas de su libertad en la mañana de ese día en la zona conocida como los 500 escalones.
Luego de tener conocimiento, el Fiscal adscrito a la Coordinación Regional de la UECS, inició la carpeta de investigación correspondiente y de manera inmediata los especialistas en gestión de crisis apoyaron a la familia.
Como resultado, la noche de este jueves, las víctimas fueron liberadas sanas y salvas, y reintegrados con las medidas de protección correspondientes, a sus respectivas familias.
Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad estos hechos y llevar a los probables responsables ante los jueces para que respondan ante la sociedad.

La Fiscalía General del Estado, reitera a la ciudadanía que se combatirán todas las expresiones delictivas y no se permitirá la impunidad en ningún caso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com