Home » » EVENTO: “JAAAM ORIZABA 2016”, REÚNE A LOS MEJORES DE MEXICO

EVENTO: “JAAAM ORIZABA 2016”, REÚNE A LOS MEJORES DE MEXICO

Organizadores agradecen respaldo del dirigente tricolor: Roberto Arozqueta Velazco.


EVENTO: “JAAAM ORIZABA 2016”, REÚNE A LO MEJOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA






POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.- Con grandes expectativas, arrancó este fin de semana el evento denominado: “JAAAM ORIZABA 2016”, teniendo como invitado especial al secretario general del comité directivo municipal del PRI, Roberto Arozqueta Velazco.
El evento ha generado expectativa entre jóvenes y adultos que se han dado cita en el parque de los venados de esta población, donde se ha reunido a lo más granado de esta disciplina a nivel nacional, generando con ello una derrama económica importante para “la ciudad de las aguas alegres”.
“De hecho desde el día jueves jóvenes de diferentes ciudades del país nos visitan y se concentran para competir en esta disciplina parkour and free running. Han demostrado su destreza, desde los entrenamientos previos, pero además se han realizado talleres para dar a conocer este deporte que es tan famoso en algunos países de Europa como Francia” externó el dirigente  de  parkour  en Orizaba y la región centro del estado y organizador del certamen  Luis Antonio Salazar Sánchez.
Agradeció asimismo las atenciones y gestoría del dirigente tricolor Roberto Arozqueta Velazco, por su gran visión de apoyar por segunda ocasión este magno evento que propicia además la visita de decenas de visitantes al “pueblo mágico”.
Concluyó que  el “JAAAM ORIZABA 2016”, finaliza este domingo último día del mes de julio, donde se premiará a los triunfadores del certamen, contando con la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo estatal
“Gracias a todos por su participación, nos da gusto observar que la disciplina  ya ocupa un lugar en nuestra ciudad gracias a los jóvenes orizabeños  por fomentar  y promover este deporte en espacios  naturales de la localidad, gracias a nuestros invitados especiales: Martín Aldair Mendoza López  conocido como Drome  de Xalapa,  Gera  González de Guadalajara y Roberto Arozqueta Velazco” acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com