Home » , , » Exitosa feria del… EMPLEO ORGANIZO LA UTCV.

Exitosa feria del… EMPLEO ORGANIZO LA UTCV.

Las Altas Montañas
 OBJETIVO, COLOCAR A EGRESADOS EN LAS DIVERSAS EMPRESAS DEL ESTADO O FUERA DEL MISMO: RECTOR FRANCISCO RANGEL CAZARES.




En 16 carreras profesionales, el 70 % aprendizaje practico.

      DE LA UTCV,  LAS ENCABEZA EL RECTOR FRANCISCO RANGEL CAZARES.



Córdoba, Ver. 14 de julio—Al existir un 70 por ciento de conocimientos prácticos en cada una de las 16 Carreras Profesionales, impartidas en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz—UTC-se ha logrado colocar en las diversas empresas tanto del Estado como fue de éste , a jóvenes egresados, menciono el Rector de esta Universidad , Francisco Rangel Cazares.
Nos comentaba lo anterior durante el recorrido efectuado en la Feria del Empleo, organizada por esta Universidad, donde se ofertaron alrededor de quinientas oportunidades focalizadas a egresados de estas Carreras Tecnológicas.
Tomando en cuenta – añadió- que muchos de estos empleos son ofertados gracias a previos convenios de vinculación firmados, con la finalidad de que los estudiantes realizaran allí sus prácticas.
Por medio de esta vinculación entre la UTC- Sector Empresarial- expreso Rangel Cazares- hemos logrado que la gran mayoría de egresados estén colocados sea en el Estado de Veracruz u otros Estados, demostrando su capacidad profesional.

De ahí- dijo- la trascendencia que tiene la Universidad Tecnológica en nuestro país, por la calidad de sus egresados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com