Home » » Felicita Alcalde de Camerino Z Mendoza a secretarias.

Felicita Alcalde de Camerino Z Mendoza a secretarias.

Les dio un día de descanso y una orquídea.


Camerino Zeferino Mendoza.- Al  celebrarse el “Día de la Secretaria”, el pasado miércoles 19 de Julio, en representación del alcalde, Reene Huerta Rodríguez, directores de distintas áreas entregaron una orquídea a cada una de las secretarias al servicio del honorable ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza.

En un sencillo pero significativo acto, celebrado en la sala de cabildos del palacio municipal, el Presidente Municipal no pasó desapercibido el día de la secretaria y fueron los directores quienes entregaron a las secretarias dicho presente.

Entre los asistentes estuvo presente la profesora, Xóchitl Carrera Aguilar, directora de Educación y Cultura; así como el tesorero, LC Servando Domínguez Hernández, así como el director de Participación Ciudadana, Lic. Carlos Ojeda; la titular de Enlace de SEDESOL, ing. Darinela García Camarillo y la profesora,  María Elena Romero Cordero.

Dicha entrega de orquídeas se realizó este jueves, en virtud de que el miércoles el Alcalde les otorgó el día de descanso, por ello no acudieron a trabajar, no obstante el servicio que se ofrece a la población no se suspendió, únicamente fueron la secretarias sindicalizadas quienes gozaron de este descanso.

Al enviar un mensaje, la profesora María Elena Romero, en representación del presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, felicitó a todas las secretarias al servicio del municipio y agradeció el empeño que cada día pone en su labor para que la actual administración  2014/2017 sigue avanzando como hasta hoy.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com