Home » » Firma de convenio entre ayuntamiento y CECATI 168 para descuento a desempleados.

Firma de convenio entre ayuntamiento y CECATI 168 para descuento a desempleados.

Habrá…DESCUENTOS DEL 50% EN CURSOS IMPARTIDOS POR EL CECATI 168



Miguel Ángel Cárdenas Martínez

Nogales, Ver.- Se firmó convenio de colaboración con el CECATI 168, siendo esto muy importante derivado de la bolsa de trabajo integrado desde el inicio de la presente administración, para apoyar a la población con el estatus de desempleado en este municipio, declaro el Ing. Guillermo Olavarría López, Director de Desarrollo Económico Comercio y Servicios Municipales de Nogales, quien además abundo sobre el tema que muchas de las veces la población no cuenta con la preparación adecuada para enfrentar la vida laboral, por lo que se tomaron a la tarea de contactar entidades educativas distintas para realizar algunos cursos de capacitación para el trabajo.

En este tenor, se firmó un convenio de colaboración con el CECATI 168  de Cd. Mendoza, donde el alcalde realizo gestiones para la obtención de un 50% por cada curso, siendo un significativo ahorro al bolsillo del usuario interesado a inscribirse a alguno de ellos, normalmente tiene un costo de $600 (seiscientos pesos) siendo solo el costo a los $300 (trescientos pesos) para la ciudadanía en general.

Estos cursos serán impartidos a partir del 22 de agosto de este año, son:


CULTURA DE BELLEZA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
CARPINTERÍA
ARTESANÍAS

En el caso de Cultura de Belleza, se inicia con el curso de corte de cabello, posteriormente de aplicación de tintes, luego maquillaje, instalación de uñas de acrílico.
Este curso, como ejemplo, la personas podrán auto emplearse y poner su propio negocio en esta especialidad.

Para mayores informes deberán ponerse en contacto directamente a la Dirección de Desarrollo Económico en la planta alta del palacio municipal, donde serán bien atendidos de lunes a viernes de 9:00am, hasta las 16 horas, donde se les extenderá un documento dirigido al CECATO 168 donde les aplicaran el descuento correspondiente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com