Home » , , » HABRÁ 800 ELEMENTOS RESGUARDANDO LA SEGURIDAD DE VACACIONISTAS

HABRÁ 800 ELEMENTOS RESGUARDANDO LA SEGURIDAD DE VACACIONISTAS

Desde la….
ESPERANZA HASTA LA TINAJA HABRÁ 800 ELEMENTOS RESGUARDANDO LA SEGURIDAD DE VACACIONISTAS, DURANTE EL OPERATIVO 2016: MANDO ÚNICO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de julio—Alrededor de 800 elementos que representan  a todas las corporaciones  de Seguridad así como grupos de Auxilio, están participando en el Operativo de Vacaciones 2016, quienes prestaran vigilancia desde La Esperanza hasta la Tinaja, donde se registra mayor afluencia de paseantes, el Comandante del Mando Único, afirmo que en estas acciones no se escatimaran recursos porque todos suman esfuerzos  compartidos y conjuntamente trabajan  para proporcionar amplia seguridad a vacacionistas a  pobladores así como a Instituciones Educativas.
En esta suma de esfuerzos donde participan, desde elementos  del Ejercito, Policía Federal, Fuerza Civil, Policía Estatal, Cruz Roja, Bomberos , Protección Civil, grupos de auxilio, entre ellos, Cruz Ámbar grupos que abanderan las carreteras , entre otros , son los que en estos momentos ya recorren el corredor  de La Esperanza hasta la Tinaja,  las 24 horas del día.
Este Operativo de Vacaciones 2016- según explico el Comandante del Mando Único, Alfredo Aquino, concluirá el domingo 21 de Agosto, cuando oficialmente termina  el periodo vacacional.

Puntualizo que este Operativo terminara un día antes  del inicio del ciclo escolar 2016/2017, es decir , el 22 de Agosto, cuando  toda la población escolar retornara a sus centros de estudio, o, Instituciones Educativas , las cuales también serán vigiladas durante esta época de vacaciones, sobre todo las más alejadas de zonas urbanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com