Home » , » HEROICO CUERPO DE BOMBEROS EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD A VACACIONISTAS

HEROICO CUERPO DE BOMBEROS EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD A VACACIONISTAS

Determinante apoyo del….
HEROICO CUERPO DE BOMBEROS EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD A VACACIONISTAS DISPONEN DE EQUIPO MOVIL Y HUMANO: COMANDANTE.

Convocan a conductores manejar con extremada precaución

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de julio-“ Con la finalidad de prevenir al máximo accidentes en carreteras, quienes integramos el Operativo de Seguridad a vacacionistas y pobladores en general,  convocamos a conductores de auto motores a extremar las medidas preventivas y evitar de esta manera lamentables casos,” puntualizo el Comandante Operativo del Heroico Cuerpo de Bomberos, Fernando Tress Aiza.
Esta Institución—agregó- siempre ha participado en estos Operativos de Seguridad y Vigilancia en Vacaciones, pero independientemente de éstos, el Cuerpo de Bomberos , trabaja las 24 horas de los 365 días del año, para dar atención inmediata a pobladores que soliciten el auxilio.
Desafortunadamente- comento- es durante épocas vacacionales cuando más se registran accidentes en carreteras, de ahí nuestra convocatoria a todos los choferes, a extremar la precaución y principalmente no manejar si se encuentran agotados físicamente, o, llevar sobre cupo en sus  unidades.
Resalto que el Cuerpo de Bomberos está preparado para dar atención inmediata a pobladores que requieran el auxilio…informo  que  está  Institución , tiene  recursos humanos plenamente capacitados y disponibles así como el equipo móvil , utilizado en todos los casos  de emergencia .
Sin embargó- añadió- hay  incendios, que pueden prevenirse  como es el caso de  pastizales o basureros  públicos, muchos de éstos, son provocados  por manos irresponsables.

Por lo que hacemos un llamado—expreso- a todos a pobladores a prevenir también estos incendios y denuncien ante las autoridades municipales, aquellos lotes  abandonados y convertidos en basureros  públicos al cielo abierto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com