Home » , » Otras mas de los "POLECIAS" de Orizaba matan en accidente vial a joven...

Otras mas de los "POLECIAS" de Orizaba matan en accidente vial a joven...

POLICÍAS SE DAN A LA FUGA...
IMPACTA PATRULLA DE LA POLICIA MUNICIPAL A TAXI Y MUERE JOVEN EN EL ACCIDENTE.

ANTONIO HERNANDEZ
ORIZABA, VER.- Una patrulla del Municipio de Orizaba se impactó contra un Taxi también de Orizaba con número económico 1986, dicen los pocos testigos que la patrulla responsable fue presuntamente la número PA – 24, el chofer Policía junto con su compañero de turno en vez de brindar auxilio prefirieron darse a la fuga, dejando abandonadas a las víctimas, en el percance una mujer resultó muerta instantáneamente, se desconoce su identidad pues al parecer no traía identificación, todo esto ocurrió aproximadamente a la 1:30am en el boulevard Cri-Cri, a la altura de la escuela particular Guillaumin.
A los pocos minutos hicieron su aparición Protección civil y un promedio de diez patrullas; los policías de inmediato detuvieron al chofer sin esperar a que los paramédicos lo revisarán físicamente y si estaba en condiciones de ser detenido o requería atención médica urgente.
La magnitud del golpe fue brutal a la altura de las portezuelas del lado izquierdo, ¡fue tan fuerte! Que arroja pérdida total del taxi marca Tsuru de modelo reciente ya que prácticamente fue partido por mitad se calculan los daños en más de cien mil pesos.
Por otra parte cabe hacer notar que los transeúntes y testigos del accidente reprocharon a los policías su proceder con el taxista ya que era evidente que requería atención médica de urgencia.

Estos hechos fueron en circunvalación norte por la col el espinal de esta ciudad
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com