Home » » Inscripciones sin cuotas para los de nuevo ingreso

Inscripciones sin cuotas para los de nuevo ingreso





Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Promueven inscripciones gratuitas a estudiantes que deseen formar parte del nuevo ciclo escolar 2016-2017 de la escuela primaria urbana Enrique Conrado Rébsamen,  así lo dio a conocer el director del plantel educativo Héctor Mateos Cruz.

Explicó que con la colaboración de las autoridades municipales que encabeza Reené Huerta Rodríguez han diseñado una campaña publicitaria,  la finalidad es  invitar a los padres de familias a inscribir a sus hijos a este instituto educativo que se ubica sobre la calle Francisco I Madero de la colonia centro de esta ciudad.
 
Mencionó que ante la situación económica por la que atraviesan los papás en este regreso a clases, acordaron que los estudiantes de nuevo  ingreso no pagaran cuota de inscripción, recursos que podrán invertir en la lista de útiles de sus hijos, son estrategias para apoyar a los tutores.

Agregó que para los estudiantes de otras escuelas y que deseen inscribirse en la escuela con clave 30EPR0394S, también estarán exceptos de pagar la cuota de inscripción, además de que podrán gozar de personal altamente calificado, clases de inglés, taller de creación literaria, taller de danza.


Así como taller de teatro, talles de manualidades y equipo de voleibol, actividades que van en favor del desarrollo y mejor desempeño de los estudiantes que formaran parte del nuevo ciclo escolar 2016-2017, agregó el entrevistado que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo mes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com