Home » , » LÍDER CARDENISTA EN BUSCA DE JUSTICIA, IMPUGNACIONES SIGUEN SU CURSO.

LÍDER CARDENISTA EN BUSCA DE JUSTICIA, IMPUGNACIONES SIGUEN SU CURSO.

En Ixhuatlancillo....


ANTONIO LUNA LÍDER CARDENISTA EN BUSCA DE JUSTICIA, IMPUGNACIONES SIGUEN SU CURSO.


Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 6 de Julio de 2016.- Este día Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité Estatal Cardenista, comenzó su gira de trabajo en Ixhuatlancillo, Ve, donde fue recibido por gran número de militantes y simpatizantes Cardenistas quienes lo ovacionaron con gran entusiasmo.

En esta reunión entre Antonio Luna y militantes, el líder Informó a las bases Cardenistas que han interpuesto ocho recursos de impugnación en igual número de distritos para la elección de diputados.

Y que por considerar que nuestros recursos están bien fundados debido a las graves anomalías registradas durante la jornada electoral del 5 de junio.

Los Cardenistas esperan que en los distritos impugnados se anulen las elecciones.

Lo que Cambiaría sin duda los resultados, y el Partido Cardenista estaría participando en el proceso electoral extraordinario.

Antonio Luna sostuvo que entre las anomalías registradas está la de una deficiente capacitación a funcionarios de casillas, boletas clonadas como fue denunciado en el propio consejo general del OPLE el día de la jornada electoral, robo de urnas, así como violencia en algunos distritos.

Y al igual que en los municipios que ha visitado después de la Jornada Electoral, Antonio Luna les pidió estar atentos a las resoluciones que emita el tribunal electoral de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com