Home » , , » OMAR OSORIO TRIUNFAR EN SU SEXTO PROYECTO DE NADAR 27 HORAS

OMAR OSORIO TRIUNFAR EN SU SEXTO PROYECTO DE NADAR 27 HORAS

Se prepara para…
OMAR  OSORIO TRIUNFAR EN SU SEXTO PROYECTO DE NADAR 27 HORAS EN LA ALBERCA DEL CLUB AZUCAREROS.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de julio—Con mucho entusiasmo entro a su preparación intensiva el deportista paralímpico Omar Osorio Salazar, para lograr su proyecto de nadar 27 horas, en la alberca del club  Azucareros, ubicado en esta ciudad, donde anteriormente llevo a cabo otros proyectos, con resultados positivos.
Aún cuando el deportista es de discapacidades diferentes, ha tenido un gran desarrollo en sus actividades de Natación que ha logrado su alto rendimiento, en las múltiples participaciones  realizadas a nivel nacional e internacional.           
Por lo que ahora se prepara para logar exitosamente su sexto proyecto de 27 horas ininterrumpidas de natación.
Evento que empezara el día 8 de diciembre de este año a partir de las 17 horas y concluirá el día 9 de diciembre a las nueve de la mañana.
Para tal fin—informo Osorio Salazar, su equipo de apoyo organizará toda la logística que debe llevar este tipo de proyectos.
Tomando en cuenta- explico- que en este proyecto 27, él, dará  420  vueltas en 200 metros lineales que tiene la alberca del mencionado club.

De ahí que su preparación ya la empezó y tal como ha logrado triunfar en los anteriores proyectos, no duda realizarlo nuevamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com