Home » , » Qué, no se aceleren… MIENTRAS EL TRIBUNAL NO CALIFIQUE EL PROCESO ELECTORAL

Qué, no se aceleren… MIENTRAS EL TRIBUNAL NO CALIFIQUE EL PROCESO ELECTORAL

Qué, no se aceleren…
MIENTRAS EL TRIBUNAL NO CALIFIQUE EL PROCESO ELECTORAL DEL 5 DE JUNIO, NO HAY CAMBIOS NI FUTURISMOS: LIDER DEL PRI MUNICIPAL.

Represento al Diputado  Local Electo, en evento  del COBAEV. # 12


                     
LIDER DEL PRI MUNICIPAL, SERGIO DE LA LLAVE M.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de julio-Qué, nadie se acelere, no es el momento, porque hasta hoy, el Tribunal , no ha calificado el proceso electoral del 5 de junio, de este año donde el triunfo  lo obtuvo el licenciado  Juan Manuel del Castillo González, como Diputado Electo del Distrito 19 Local, con cabecera en esta ciudad, afirmo el dirigente del Comité Municipal del PRI, Sergio de la Llave Migoni, luego de presidir la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015/2016 y al mismo tiempo graduación de egresados de los Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz.
De la Llave Migoni, comentaba, que actualmente hay numerosos distinguidos priistas, interesados  tanto en el cambio de directivos del comité municipal y hasta han demostrado  sus emociones por futuros cargos electivos.
Sin embargó- reitero- no es el momento ni para cambios y muchos menos a cargos de elección popular.
Ante esta situación reitero , De la Llave Migoni, exhorto a todos los priistas a esperar los tiempos  y sobre todo mantenerse respetuosos del proceso electoral del 5 de junio, que está VIGENTE  y, no  concluirá hasta conocer la calificación definitiva del Tribunal Electoral,
Y…puntualizo...mi llamado al priismo, es a no confundir las situaciones, a esperar con mucho ánimo, pero especialmente a mantenerse UNIDOS.
No olvidemos- subrayo- que en Córdoba, hay distinguidos priistas tanto mujeres como hombres, para representar dignamente al municipio de Córdoba.
Cabe hacer mención que el líder del TRICOLOR, fue entrevistado al término de la ceremonia escolar, del COBAEV…número 12, y 46, ubicados en esta ciudad en representación del Diputado Local  Electo por el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, licenciado Juan Manuel del Castillo, y en su nombre,  felicito a escolares graduados, a padres de familia y profesores, por la formación académica  que unificadamente proporcionan a sus hijos, quienes egresan con preparación excelentes y competitivos.

Ceremonia que estuvo encabezada por la Delegada regional de los Colegios de Bachilleres profesora Guillermina Esquivel Kury, quien recibió a sus distinguidos visitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com