Home » » Regresa programa de venta de pescado.

Regresa programa de venta de pescado.

*En la compra de un kilo regalan otro kilo.



Camerino Zeferino Mendoza.- El honorable ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez y la Fundación FRASAC invitan a las familias a participar y beneficiarse con la venta de productos del mar, a precios al alcance de su economía, con la venta que se realizará este jueves a partir de las 10:00 de la mañana.

El presidente de la Fundación FRASAC, Roberto Alarcón Suarez AC, invitan a la población en general  a que acudan  aprovechar este beneficio porque en la compra de un kilo de pescado les obsequian otro kilo, producto fresco para el consumo familiafr.

La cita es este jueves 14 de julio a partir de las 10.00 horas, venta de pescado y otros productos del mar que estarán de promoción que tú ya conoces en precio y calidad del programa, porque decenas de familias de este municipio y de la región lo ha probado

La promoción sólo aplica en la mojarra, jaiba, mero, cojinuda, y róbalo xalapeño, además también puedes adquirir pez sierra, camarón pulpa, camarón cristal, pámpano y pulpo a precios económicos en apoyo a la economía familiar.

Recuerda que la venta se realizará en las instalaciones del parque “Miguel Hidalgo”, desde las 10 y hasta que se acabe el producto fresco, por lo que se debe aprovechar porque aún no hay otra fecha para llevar este beneficio a las familias mendocinas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com