Home » » Techos firmes, mejoran calidad de vida de los cordobeses: Ríos Bernal‏

Techos firmes, mejoran calidad de vida de los cordobeses: Ríos Bernal‏


Dignifica Ayuntamiento viviendas en la colonia Márquez Hoyos


Córdoba, Ver.- Familias de la colonia Márquez Hoyos cuentan con una mejor calidad de vida tras la sustitución de láminas por techos dignos, de material de concreto, con lo que se evitarán afectaciones a su patrimonio en las temporadas de lluvias, granizadas y suradas, proporcionándoles además, espacios cálidos y seguros.

Tras entregar estos beneficios,  el presidente Tomás Ríos Bernal aseguró que el Ayuntamiento seguirá dotando de mejores espacios a los cordobeses a través del programa de “Mejoramiento a la Vivienda”.

“Seguiremos trabajando junto con los regidores para aprobar más obras en beneficio de las familias que aún no cuentan con las condiciones apropiadas en sus hogares como son techos, pisos y cuartos dormitorio. Queremos verlos felices, en hogares dignos que propicien una mejor salud a cada uno de los integrantes de las familias”, dijo el presidente Ríos Bernal.

Señaló que a la fecha más de mil personas cuentan con un techo digno, protegidos de las inclemencias del tiempo; si bien, el Ayuntamiento podría implementar un programa de dotación de láminas, este no resuelve el problema, por ellos se intensificará la construcción de lozas en colonias y comunidades.

Por su parte Irma Sánchez, beneficiada de obra, agradeció a las autoridades municipales, en especial al presidente Tomás Ríos Bernal, por dignificar los hogares que se encontraban en malas condiciones y provocaban enfermedades respiratorias, principalmente a los niños.

En tanto el regidor Iván Espinosa Hermida dijo que esta entrega permitirá que las familias se resguarden durante la época de lluvias y granizo, evitando además, sufran por contingencias como las que se vivieron en años anteriores al contar con techos de láminas.

“Estos beneficios son gracias a que nuestro presidente Tomás Ríos Bernal está preocupado por las familias, pero sobre todo, es sensible a las necesidades de todos los habitantes de las colonias y comunidades”, expresó.

El presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado en la entrega de techos firmes en la colonia Márquez  Hoyos,  de los regidores Raúl Sentíes Portilla e Iván Espinosa Hermida, así como de la coordinadora de Educación, María de Lourdes Cid Garzón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com