Home » , » Total desconfianza hacia… AUTOBUSES “CHATARRA “POBLADORES SOLICITARON AUTORIDADES LOS RETIREN

Total desconfianza hacia… AUTOBUSES “CHATARRA “POBLADORES SOLICITARON AUTORIDADES LOS RETIREN

Total desconfianza hacia…
 AUTOBUSES “CHATARRA “POBLADORES SOLICITARON AUTORIDADES, RETIREN ESTA LINEA DE LA SIERRA DEL GALLEGO, HAN CAUSADO 2 ACCIDENTES GRAVES:

Aun dos lesionados hospitalizados.

Alcalde Tomas Ríos, continúa apoyándolos  con recursos  y alimentos  el DIF.

R E D A C I O N
Córdoba, Ver. 18 de julio—Representantes de pobladores, Agente y Subagante  de la comunidad de Santa María Loma Grande , al participar ayer en reunión extraordinaria en la sala de cabildos del palacio municipal, con la presencia del Alcalde Tomas Ríos Bernal y de autoridades  del Transporte Público de Pasajeros., externaron su total desconfianza  en contra de la línea que tiene  autobuses “ chatarra “ y representan mucho riesgo para usuarios quienes, no desean siga prestando el servicio en las comunidades ubicadas en la sierra del Gallego, del municipio de Córdoba.
Señalando que debido al deterioro de los autobuses, se han registrado dos accidentes, siendo el más lamentable el ocurrido el 7 de Julio, cuando el autobús donde viajaban además  de chocar contra un automóvil  se volcó, resultados 83 lesionados de los cuales aún permanecen en condiciones de salud tres personas delicadas.          
 Además de que el concesionario de esta línea denominada Autobuses de San Rafael Calería, no ha cumplido con el compromiso legal de proporcionar al cien por ciento la atención médica a todos los lesionados.
Por lo que han solicitado la intervención del Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal,  su apoyo, e intervención —puntualizaron afectados-  que desde el primer momento del accidente, les  ha otorgado atención, por ello, están muy agradecidos.
Añadieron, que no descansaran hasta lograr que dicha línea con autobuses chatarra, siga proporcionando el servicio y de autorizarse la entrada a otra línea, NO PERMITAN EL SOBRECUPO EN AUTOBUSES.

 MI SOLIDARIDAD, AFIRMO EL ALCALDE TOMAS RIOS, ES CON PRESENCIA Y RECURSOS ECONÓMICOS, AL CUBRIR GASTOS INMEDIATOS DE ATENCIÓN MEDICA.

Mientras  que el Alcalde, informo, el  ayuntamiento, es el aval, ante el hospital que atendió a lesionados, de esta manera también se apoyo al concesionario, quien dio rápida respuesta al problema.
Sin embargó, agrego el Edil, el compromiso es continuar proporcionando la atención médica a lesionados hasta su completa rehabilitación.
En este caso—concluyo el Alcalde- la Presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, continuara apoyando a familias con productos alimenticios.

Este  dialogo celebrado  ayer, entre pobladores, autoridades municipales  de Transporte Público de Pasajeros, y concesionaria de dicha la línea, se determino que , a partir de este día 19 de julio,  reanudaran el servicio de pasajeros hacia las comunidades serranas, tal como lo establece la concesión a nombre de Eva García Valencia, quien cumple  con lo establecido por la Ley, proporcionando  la atención a lesionados .
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com