Home » » Imprecisiones contra Manzur * Amadeo se tiene que ir

Imprecisiones contra Manzur * Amadeo se tiene que ir

Perfilando

* Amadeo se tiene que ir

Por Iván Calderón

  El Reformazo donde se alude el tema del supuesto amparo concedido a Salvador Manzur Díaz está lleno de inexactitudes e imprecisiones.
  Aquí les decimos el porqué.
  Primeramente, en el periódico Reforma se menciona al “ex secretario de Finanzas”, Salvador Manzur Díaz, siendo esta información inconcreta, en principio porque él no era el titular de Sefiplan en esa fecha, sino Tomas Ruíz González.
  Fuentes muy cercanas al ex alcalde de Boca del Río nos explicaron que Manzur se amparó no para evitar ser aprendido, como se ha venido comentando, sino que es otra acción legal al que se le llama “buscador”, ya que sirve para que las instancias judiciales le confirmen si existe algo o no en su contra.
  Incluso nos revelaron que al día de hoy no se sabe si existe alguna investigación en concreto sobre el mes que estuvo al frente del área de Finanzas y Planeación.
  Dicen que por el momento este personaje está confiado de que no puede haber algo en concreto en su contra, puesto que siempre ha actuado bajo el marco legal, y que con el tiempo las instancias legales así lo confirmarán.
  Eso sí, sería bueno conocer las versiones de los demás involucrados en este asunto como el propio Tomas Ruiz, Gabriel Deantes, y José Francisco Díaz Valenzuela quienes son objeto de mencionados escándalos donde existen muchos millones de por medio.
  Ya veremos qué es lo que pasa.
  Los zopilotes rondan en el cielo.
AMADEO SE TIENE QUE IR
  Por cierto, ya que hablamos de priistas, dicen que la situación del mal logrado presidente del Comité Estatal del PRI en la entidad Felipe Amadeo Flores Espinosa se ha vuelto insostenible y que ya son los mismos dirigentes de los sectores y organizaciones de este instituto político quienes le recriminan su falta de dignidad para irse del partido.
  Es más, dicen que Amadeo está completamente solo y en los arrebatos de su longevidad se ha encuartelado sin atender, ni recibir a nadie, siendo muy sonado el caso donde las mujeres jóvenes priistas esperaron más de 2 meses para ser atendidos por su líder.
  Hay que decirlo, la designación del nuevo representante de los priistas veracruzanos se debe de acelerar a la voz de ya, porque el hedor a naftalina del edificio de Ruiz Cortines es insoportable.
  ¿O me equivoco?
@IvanKalderon
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com