Home » » Instalarán módulo del INE en palacio de Nogales

Instalarán módulo del INE en palacio de Nogales

Instalarán módulo del INE en la parte baja de la presidencia municipal de Nogales.

 ·        15 y 16 de agosto.
·        De 8:00 a 15:00 horas. Brindará el servicio.

El Instituto Nacional Electoral (INE) instalará este 15 y 16 de agosto, un Módulo Móvil en las Instalaciones del Palacio Municipal de Nogales esto, con el propósito de que los ciudadanos realicen sus trámites, informó Juan Ramírez Coronado, Oficial Mayor de la dependencia.
Ramírez Coronado, comentó que se gestionó la instalación del módulo para acercar los servicios del instituto a los nogalenses y para que tengan acceso a este derecho y responsabilidad de contar con la credencial de elector vigente.
Los trámites que se podrán realizar son: Inscripciones, cambio de domicilio, corrección de datos, reposición y reincorporación.
Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial anterior (en caso de no contar con ella, pueden presentar; cartilla, licencia, pasaporte o cédula profesional). Son los requisitos que deben presentar los ciudadanos que vayan a solicitar algún trámite de los antes mencionados.
Para finalizar, agregó que las personas que no cuenten con alguna identificación oficial con foto pueden presentar dos testigos de su municipio con credencial de elector vigente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com