Home » , » Celebracion. 407 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION SAN LORENZO DE LOS NEGROS

Celebracion. 407 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION SAN LORENZO DE LOS NEGROS

Las Altas Montañas
Entusiasta celebración..
  DEL 407 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION SAN LORENZO DE LOS NEGROS, HOY, YANGA, FESTIVIDADES CARNESTOLENDAS  CONCLUYEN ESTE 14 DE AGOSTO: RUIZ COLINA.


Yanga, Ver. 11 de agosto- Con fiestas carnestolendas, celebran actualmente  el 407 aniversario de la fundación de San Lorenzo de los Negros, actualmente conocida como YANGA, primer pueblo libre de América, indico el síndico de este ayuntamiento  Gumersindo Ruíz Colina, quien hace amplia invitación a todos los pobladores de esta región y Estado, a que los visiten y se diviertan, en un ambiente  cálido y totalmente seguro.
Tradicionalmente en esta localidad cada aniversario de la fundación de este municipio, se organizan diversas festividades con la finalidad de que las disfruten pobladores y turistas, que afortunadamente visitan este pueblo embellecido por su historia.
Por lo que ya es tradicional que en Yanga sea celebrado el Carnaval, con su desfile encabezado por la Reyna y sus princesas, los Reyes Infantiles y de la Senectud  y por la tarde noche se amenizan con los grandiosos bailes populares.
En estos desfiles participan centenares de jóvenes talentos con bailables folclóricos asi como la presentación de trajes africanos, que tanto llaman la atención  en dichos desfiles.
Todas estas festividades- comento finalmente el informante concluyen este domingo, por la tarde , convocando a familias asistan a divertirse  todo es gratuito y con un ambiente totalmente seguro, al trabajar de manera incansable elementos de corporaciones de seguridad pública.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com