Home » , » 35 AÑOS, 25 MIL ANTORCHISTAS, LÍDERES ESTATALES PRESIDIRAN EVENTO

35 AÑOS, 25 MIL ANTORCHISTAS, LÍDERES ESTATALES PRESIDIRAN EVENTO

ANTORCHA CAMPESINA EN 30 AÑOS DE CREARSE, EN CRUCERO NACIONAL, 25 MIL ANTORCHISTAS, LÍDERES ESTATALES PRESIDIRAN EVENTO: GARCIA CRUZ

En el Estadio Manuel Vela Vélez, será la multitudinaria fiesta.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 28 de septiembre—Más triunfos que derrotas han tenido durante 30 años de haberse instituido en esta localidad la organización Antorcha Campesina que nació en el lugar conocido como Crucero Nacional, donde se creo, la primera colonia en la sección uno, y ésta fue creciendo de manera continua a tal grado que hoy en día, en esta ciudad se han formado 37 colonias y ampliarse hacía los municipios de Cuitlahuac, Atoyac, Huatusco, Coetzala y Tierra Blanca, afirmo la líder de la Sección – Córdoba, Yaneth García Cruz.
 Todo este crecimiento de la organización Antorcha Campesina, fue calificada por su dirigente Yaneth García Cruz, de positiva, porque va en beneficio directo de familias vulnerables quienes han trabajado de manera organizada y unificada para ir creciendo y resolviendo la problemática.
En este marco de unidad, serán festejados los 30 años del nacimiento de Antorcha Campesina en Córdoba, con la presencia de aproximadamente 25 mil antorchitas procedentes de todas las localidades estatales donde Antorcha Campesina tiene presencia en la entidad veracruzana.
García Cruz, puntualizo que en este evento estarán presentes  el líder estatal el ingeniero Samuel Aguirre Ochoa, Minerva Baca, quienes han trabajado intensamente para dar respuesta a necesidades de vivienda de miles de veracruzanos.
Puntualizo que este evento, empezará a partir de las siete de la mañana en el Estado deportivo Manuel Vela Vélez, en este se darán a conocer los resultados de treinta años de actividades de Antorcha Campesina, organización que no solo forma colonias, sino también lleva progreso social, Educativo, Cultural y Deportivo y los hechos se demuestran con la creación de Escuelas de Educación Básica y Media Superior, así como la formación de treinta grupos artísticos.

Todas estas acciones- señaló para concluir García Cruz, tienen un objetivo, llevar bienestar social y económico a miles de familias agremiadas a esta organización.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com